«

»

Mar 18

LIBRO Y SOLUCIONARIO Algebra de Baldor – Descargar gratis por Mega

algebra-de-baldor-descargar-gratis-geolibrospdf

Español | Full libro completo | Libro de Baldor | 36 MB

Esta magnifica Obra llamada “Algebra de Baldor“, es aun más relevante que la obra mítica de cervantes “el quijote”, es el libro más leido y consultado en los colegios y escuelas desde la norteña ciudad de Tijuana hasta la Patagonia austral.

Sombrío para algunos, enigmático para otros y definitivamente indescifrable para los adolescentes que intentan resolver sus “problemáticas algebraicas del libro de baldor” hasta altas horas de la noche, es un texto que permanece en la cabeza de cuatro generaciones que ignoran que su autor nacio en cuba, Pero muchos lo confunden con el hombre de aspecto arabigo del la portada de la misma obra tratándose de una famoso matemático llamado al juarismi nacido en bagdad.
Aurelio Baldor es el autor al igual que las otras dos invaluables obras Aritmetica de Baldor y Geometria y trigonometria.
ademas de incluir toda la problemática matemática, incluyen interesantes episodios sobre el desarrollo de las matemáticas a través de la historia de la humanidad en cada capitulo de estas obras.
Descargar libro y solucionario


http://ouo.io/51qKeJ  http://ouo.io/WwStU


Accede a todos nuestros libros con un único pago de 9.99$ USD


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

2 comentarios

  1. rizzaire

    para poder resolver los ejercicios

  2. eddy lisbeth mendoza flores

    este libro lo veo de muy buena ayuda a todo estudiante hay q saber aprobecharlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>