«

»

Mar 22

Fundamentos de Marketing – William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker – 14ta Edición

fundamentos-de-marketing-188x300

Un clásico del marketing que se ha caracterizado por ser herramienta que
proporciona los fundamentos de esta disciplina. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología, internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limitan a ellos, pues están convencidos que el marketing puede y debería ser aplicado a cada situación de intercambio.

Contenido:

Parte 1. La naturaleza y el panorama del marketing.

Capítulo 1 – El campo del marketing.
Capítulo 2 – El ambiente dinámico del marketing.
Capítulo 3 – Los mercados globales y el marketing.

Parte 2. Identificación y selección de mercados.

Capítulo 4 – Mercados de consumo y comportamiento.
Capítulo 5 – Mercados de negocios y comportamiento de compra.
Capítulo 6 – Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado.
Capítulo 7 – Investigación de marketing e información de mercados.

Parte 3. Producto.

Capítulo 8 – Planeación y desarrollo de producto.
Capítulo 9 – Estrategias de mezcla de producto.
Capítulo 10 – Marcas, empaque y otras características.
Capítulo 11 – Marketing de servicios.

Parte 4. Precio.

Capítulo 12 – Determinación del precio.
Capítulo 13 – Estrategias de asignación de precios.

Parte 5. Distribución.

Capítulo 14 – Canales de distribución.
Capítulo 15 – Venta al detalle.
Capítulo 16 – Ventas al mayoreo y distribución física.

Parte 6. Promoción.

Capítulo 17 – Comunicaciones integradas.
Capítulo 18 – Ventas personales y administración de ventas.
Capítulo 19 – Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.

Parte 7. Administración del esfuerzo de marketing.

Capítulo 20 – Planeación estratégica de marketing.
Capítulo 21 – Implantación y evaluación del marketing.
Capítulo 22 – El marketing y la economía de la información.

Autores: William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker  |  Categoría: Economía, Marketing y Publicidad  |  Formato: PDF  |  Idioma: Español  |  ISBN: 978-970-10-6201-9  |  Editorial: McGraw-Hill / Interamericana Editores, S.A.  |  Edición: 14ta  |  Año: 2007  |  Páginas: 774

Descarga

http://ouo.io/1HWnRR


Accede a todos nuestros libros con un único pago de 9.99$ USD


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>