«

»

Sep 21

Yo soy tu – Jorge Delano – (Descarga Gratuita en PDF)

En esta Autobiografía, titulada genialmente YO SOY TU, se nos manifiesta ese curioso desdoblamiento psíquico de su personalidad, tan extraño, tan notable y, al mismo tiempo, tan característico del autor. Jorge Délano, el hombre, y Coke, su seudónimo, se encuentran íntimamente entrelazados, habiéndose convertido este último casi en la parte más real y sentida de él mismo.
Este fenómeno nos permite apreciar todo el fino humorismo del Jorge Délano que habla y el Coke que dibuja, y que nos describen, el uno con jocosa pluma y el otro con artística pincelada, más de medio siglo de vida nacional.
Los méritos de este autor son de todos conocidos; sin embargo, es aquí, en esta su Autobiografía, donde más se condensa su humorismo, que parece estallar ante los ojos ávidos del lector, logrando con magnífico acierto su más esencial calidad: el obtener la risa franca y espontánea. Como dice su prologuista, Antonio R. Romera: “Las Memorias de Coke son las memorias de un humorista”.

 

Descargar:



Accede a todos nuestros libros con un único pago de 9.99$ USD


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>