<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Nov 16

Todos los libros de Megan Maxwell (Descargas gratuitas)

1. Pídeme lo que quieras

pideme-lo-que-quieras-en-pdf-epub-mobi-o-leer-online-370x530

Erótico sensual y tremendamente morboso. Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres. Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante. Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

PDF: https://mega.nz/#!VhsxCahY!7Ff4pLBoV6NpBsAA7Vxphsk5eLN69p3ND9qtwPOYoo0

EPUB: https://mega.nz/#!0tkAHAYK!I5r5ErLY5alL825x6fVMHLaYVTebbwRJbP50kQ_h1yM

MOBI: https://mega.nz/#!g8EXgCDK!lTEC1rdNAw4-vx4HJpcWu-5AFeLUmOVf2dHjYFePEu8


2. Pídeme lo que quieras o Déjame

pideme-lo-que-quieras-en-pdf-epub-mobi-o-leer-online-370x530

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

PDF: https://mega.nz/#!1sklBKaT!kAymHA9MGyGR8JE7VXTw49sZIXrVqaNPXAPYGWUKGrA

EPUB: https://mega.nz/#!d8M0iaqb!TM80CdOhgZUDHynnJ9bLoEbUc83o-59AqV2lTpzYPLQ

MOBI: https://mega.nz/#!Z9kU1b7B!7KlTPQvZgYYYe6RJ_rWR9sY4BYRofsVHtqfxAeR3tmE


3. Pídeme lo que quieras, Ahora y Siempre

pideme-lo-que-quieras-en-pdf-epub-mobi-o-leer-online-370x530

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

PDF: https://mega.nz/#!BwknAAYC!XjgTqfdU7MfEvHFdrDKkXMLt9blxbf6uB2LhIOD1nB0

EPUB: https://mega.nz/#!tsNRABgR!ViT-kA6XfM1_adxZdv5ULzqHRshILjzmfAD-SWxuHP4

MOBI: https://mega.nz/#!httEyDKJ!dmfkVt8-5PiJRTaDorO2DZtXH_cTnpqAqg9OF5kOSIs


4. Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré

pideme-lo-que-quieras-y-yo-te-lo-dare

Vuelve la trilogía erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de 250.000 ejemplares en nuestro país A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una p reciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa…

Autor: Megan Maxwell  |  Categoría: Erótico  |  Formato: PDF, EPUB  |  Año: 2015  | Trilogía: Pídeme lo que quieras 4

PDF: https://mega.nz/#!nQ0WiLDb!GiuRKfqA6pWuo5kq7z_tpbkQh9Yb2PcEan8WHKpGCpU

EPUB: https://mega.nz/#!nENQzTqK!KuekLHTuh8qoR-LxHVZ9u1M5NwZDI1KWxt7aSn_6Ptc


5. Sorpréndeme

sorprendeme-en-pdf-epub-mobi-o-leer-online-370x530

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, s u principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable.

¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

PDF: https://mega.nz/#!UwkECSJQ!GIGgT3ccChnSjk90TonP-F0yPbsiOcR4F9kBFBnJQwM

EPUB: https://mega.nz/#!VtEFTaTY!lyxk6fhP8JjoklziKCiZ324-facSg2VTJL9k49SHKqY

MOBI: https://mega.nz/#!U11wSBLK!630KWhsWCwPEpEURjd7rqGVF-1gj9AkvC5esES-pysw


6. Te lo Dije | Megan Maxwell

te-lo-dije-megan-maxwellJusto cuando ha terminado una relación con “el amor de su vida” el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

PDF: https://mega.nz/#!tgFFWRJT!yxEppVgAzF5D8uWy2d63iihj-YF2L40Iyu-_9jMtJ6A

EPUB: https://mega.nz/#!Mx1zhYLB!YN9PooUtVb13lq-HGYA0A2wLqbzlygyVVwb76RUilg8

MOBI: https://mega.nz/#!pokV0BgI!5Ob1CNGSfwCfqDxGXCwwWCuJgwBVP2_mHHPuWsRSMQE


7. Pasa la noche conmigo

pasa-la-noche-conmigo_megan-maxwell_201607111255

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

PDF: https://mega.nz/#!MlNQ2JjC!zT26g8NObXUXKZSI8xq-oWaGDosMKfSIEYp-9_P8CN8


8. Soy Una Mamá

soy-una-mama-mega-maxwellDescarga la Novela “Soy Una Mamá” de Megan Maxwell Disponible en ePUB y PDF.

Sinopsis:

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

EPUB: https://mega.nz/#!iNlmTbaJ!tKBkgxn2kE_GCvZn0LtK2iuxm_8GV8cl7EKeUpyVxrY

PDF: https://mega.nz/#!yV0BEZiK!t389VBxLhSNxBH755Nv4Kg8Pf3lxRyx18oDfJmsa01A


9. Las ranas también se enamoran

3858

Sinopsis : 

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

PDF: https://mega.nz/#!rp9gQJ5A!ZoKd2ZXVFgVWok-PCFf-D6yIWWh-9T3GQ95_6cdf_DQ


10. ¡Ni lo sueñes!

ni-lo-suenes

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos «el toro español» es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres «técnicamente perfectas». Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

PDF: https://mega.nz/#!9wcXRDRA!-Blii9qIB2RtqFtJY5rVJsF5vtjIqCBf91yJkjo__ZE

EPUB: https://mega.nz/#!oocSAboJ!jCF7Ats9ltQ7BuxRtoTUoN6QSL43krh6U8yTlXKgrHg

MOBI: https://mega.nz/#!s8VB3J4a!NLlZ71u3b3Jk-A2who_uDLVfUOWKLwth43pzXpwSv6c


11. Oye, morena, ¿tú que miras?

oye-morena-tu-que-miras

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo.

Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también…

PDF: http://ouo.io/n45lSR


Descargar todo en un solo enlace:


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>