«

»

Sep 30

Super colección de más de 50 libros de Marketing, publicidad y negocios | Gratis en PDF

Si eres estudiante de marketing o simplemente te gusta la rama de la publicidad y los negocios, entonces esta colección de libros es para ti.

Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

No sólo es útil para los estudiantes de marketing, cualquier persona con algún tipo de negocio, publicistas, diseñadores y productores de comerciales también la necesita, todo con el fin de promocionar tu producto y comercializarlo.


#1 Fundamentos de marketing / Diego Monferrer Tirado: leer aquí

#2 Marketing / Philip Kotler y Gary Armstrde los especialistas,g: leer aquí

#3 Dirección de mercadotecnica: Análisis, planeación y control / Philip Kotler: leer aquí

#4 Mercadotecnia / Laura Fischer y Jorge Espejo: leer aquí.

#5 Posicionamiento : La batalla por la web / Alejandro Bia Platas : leer aquí

#6 Mercadotecnia internacional / Rosa Estela Quiñones Navarro: leer aquí

#7 Marketing y publicidad / Formación Permanente para Artesanos: leer aquí

#8 Mercadotecnia estratégica: Teoría e impacto en las unidades de información: leer aquí

#9 Manual de marketing y comunicación social / Antonio Leal Jiménez y María José Quero Gervilla: leer aquí

#10 Mercadotecnia / Carmen Castro Corrales: leer aquí

#11 Manual de mercadotecnia social en salud / Secretaría de Salud ( México): leer aquí

#12 La publicidad y las ciencias humanas / José Antonio Hernández Guerrero: leer aquí

#13 Mercadotecnia en salud: Aspectos básicos y operativos / Heberto R. Priego Álvarez: leer aquí

#14 Marketing y PYMES / Juan Carlos Alcaide y otros: leer aquí

#15 La mercadotecnia o marketing sostenible / Francisco Javier Cervigon Ruckauer: leer aquí

#16 Marketing de atracción 2.0 / Óscar del Santo y Daniel Alvárez: leer aquí

#17 10 formas de ganar más clientes / Help Scout: leer aquí

#18 Comercio y Marketing internacional / Alejandro E. Lerma Kirchner y Enrique Márquez Castro: leer aquí

#19 Dirección de marketing: Análisis, planificación, gestión y control / Philip Kotler: leer aquí

#20 Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra: leer aquí

#21 Marketing y negocios electrónicos / William Camilo Sánchez Torres: leer aquí

#22 El director de marketing del futuro / Miquel Abello y otros: leer aquí

#23 Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing / Eva Sanagustín (Editora): leer aquí

#24 Compendio de mercadeo de productos agropecuarios / Gilberto Mendoza: leer aquí

#25 Marketing / John Mullins y otros: leer aquí

#26 Marketing, Finanzas y Gestión del Deporte / Jaime Gil Lafuente: leer aquí

#27 El marketing: Modas y modelos / Jorge Enrique Garcés Cano: leer aquí

#28 Marketing online: Posicionamiento en buscadores: leer aquí

#29 Introducción a la gestión de marketing en los servicios de salud / José María Corello: leer aquí

#30 Marketing para escritores: Cómo publicar, promocionar y vender tu libro / Neus Arqués: leer aquí

#31 Libro blanco de marketing de resultados en ecommerce: leer aquí

#32 Las 48 leyes del poder / Robert Greene: leer aquí

#33 La sociedad de consumo: Sus mitos, sus estructuras / Jean Baudrillard: leer aquí

#34 Estrategias políticas / Peter Schröder: leer aquí

#35 Estadística para Administración y Economía / Anderson Sweeny Williams: leer aquí

#36 Manual práctico del emprendedor: Conceptos esenciales para gestionar tu empresa / José Antonio Almoguera: leer aquí.

#37 Mercadeo social en salud / Marco Castro, Xinia Gómez, Pamela Monestel, Karla Poveda: leer aquí

#38 Marketing en redes sociales: Mensajes de empresa para gente selectiva / Juan Merodio: leer aquí

#39 Auditoría y evaluación del marketing / Ana María Cano Arroyave: leer aquí

#40 Temas de dirección de marketing / María Teresa Fernández Alles: leer aquí

#41 Marketing para PYMES 1: Plan de marketing / Verónica Guardiola Corral, Carlos Guerrero Serón: leer aquí

#42 Marketing de contenidos / Megan Wilcock: leer aquí

#43 Branding corporativo: Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa / Paul Capriotti Peri: leer aquí

#44 Introducción a la economía social de mercado / Marcelo F. Resico: leer aquí

#45 Conceptos de administración estratégica / Fred R. David: leer aquí

#46  Cómo determinar el precio de exportación: leer aquí

#47 Las megatendencias sociales actuales y su impacto en la identificación de oportunidades estratégicas de negocios: leer aquí

#48 Como crear una marca: Manuales prácticos de la PYME: leer aquí

#49 Estrategia de marketing / O. C. Ferrell: leer aquí

#50 El poder del color / Sandra Cuervo Diez: leer aquí


Descargar todo


Accede a todos nuestros libros con un único pago de 9.99$ USD


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>