<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Abr 07

Sistemas Operativos | 1ra Edicion | Ramez Elmasri, A Carrick, David Levine Gratis en PDF

Sistemas-Operativos-1ra-Edicion-Ramez-Elmasri-A-Carrick-David-Levine-241x300

Sistemas Operativos | 1ra Edicion | Ramez Elmasri, A Carrick, David Levine / Operating Systems | 1st edition | Ramez Elmasri, A Carrick, David Levine este texto desarrolla la comprensión del estudiante de los diversos componentes del sistema operativo desde el principio y ayuda a los estudiantes se acercan a los aspectos más difíciles de los sistemas operativos con confianza. Si bien los sistemas operativos han cambiado dramáticamente en los últimos años, la mayoría de los libros OS utilizan un enfoque lineal que cubre cada componente OS individual en profundidad, lo que es difícil para los estudiantes a seguir y requiere instructores para poner constantemente materiales en su contexto.

Elmasri, Levine y Carrick hacen las cosas de manera diferente, siguiendo un enfoque integrador o “espiral” para explicar los sistemas operativos. El enfoque espiral alivia la necesidad de un instructor para “saltar por delante” al explicar los procesos por ayudar a los estudiantes “completamente” entender un trabajo, sistema simple y funcional en su conjunto en el principio. Esto es más eficaz pedagógicamente, y que inspira a los estudiantes a continuar la exploración de conceptos más avanzados con confianza.

Autor (s)

Ramez Elmasri

Es profesor de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Universidad de Texas en Arlington. Dr. Elmasri completó su M.S. y Ph.D. grados en Ciencias de la Computación en la Universidad de Stanford.

David Levine

Es Profesor Emérito de Estadística y Sistemas Informáticos en el Baruch College (Universidad de la Ciudad de Nueva York). Recibió su B.B.A. y los programas de MBA en estadísticas del City College de Nueva York y un Ph.D. grado de la Universidad de Nueva York en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones. Es reconocido a nivel nacional como un líder innovador en la educación estadística y es el co-autor de 14 libros, entre ellos numerosas estadísticas más vendidos libros de texto. También ha sido coautor de varios libros que se centran en Six Sigma y Gestión de la Calidad. Él es también el autor de la opinión video de Estadística y verificada por video de la Probabilidad, ambos publicados por vídeo de Enseñanza Asistida. Ha publicado artículos en diversas revistas, incluyendo Psychometrika, El Estadístico de América, Comunicaciones en Estadística, multivariado Behavioral Research, Diario de Sistemas de Gestión, Quality Progress, Decisión Ciencias Journal of Innovative Educación, y el antropólogo estadounidense. Dr. Levine ha dado numerosas charlas en Ciencias de la Decisión, la Asociación Americana de Estadística, y hacer que las estadísticas más eficaz en las Escuelas de conferencias de negocios. También ha recibido varios premios por enseñanza excepcional y el desarrollo del currículo de Baruch College.

Tabla de Contenido

1. Descripción general y origen de los sistemas operativos.
2. Construcción de sistemas operativos de manera incremental: un enfoque espiral orientado en profundidad.
3. CPU y gestión de la memoria.
4. Presentación en profundidad de conceptos SO: sistemas de archivos y entrada/salida.
5. Redes, sistemas distribuidos y seguridad.
6. Casos de estudio.

Título: Sistemas Operativos
Autores: Ramez Elmasri, A Carrick, David Levine
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español

Descargar

http://ouo.io/03M65


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>