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Abr 19

Química: Una Primera Aproximación | 1ra Edicion | Steven Zumdahl, Susan Zumdahl Gratis PDF

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Química: Una Primera Aproximación | 1ra Edicion | Steven Zumdahl, Susan Zumdahl / Chemistry: A First Approach | 1st Edition | Steven Zumdahl, Susan Zumdahl centran en ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento crítico a través del proceso de convertirse en solucionadores de problemas independientes. Ayudan a los estudiantes a aprender a “pensar como una farmacia” para que puedan aplicar el proceso de resolución de problemas para todos los aspectos de sus vidas. En QUÍMICA: UNA PRIMERA APROXIMACIÓN ÁTOMOS, los Zumdahls utilizan un enfoque significativo que comienza con el átomo y procede a través del concepto de moléculas, la estructura y la vinculación, a materiales más complejos y sus propiedades. Debido a que este enfoque difiere de lo que la mayoría de los estudiantes han experimentado en los cursos de la escuela secundaria, se les anima a centrarse en el aprendizaje conceptual al inicio del curso, en lugar de confiar en la memorización y un método “plug and traqueteo” de la resolución de problemas que incluso los mejores estudiantes pueden caer de nuevo cuando se enfrentan con material familiar. La átomos primera organización ofrece una oportunidad para que los estudiantes usan las herramientas de pensamiento crítico: hacer preguntas, para aplicar las normas y modelos, y para evaluar los resultados.

Caracteristicas

      • ÁTOMOS EN LA  PRIMERA APROXIMACIÓN. Al tomar un primer acercamiento átomos, los autores son capaces de proporcionar a los estudiantes una historia unificada construida en torno a un principio de organización – empezar el curso con el elemento más pequeño, el átomo, y construir desde allí. La construcción de sus explicaciones en torno a esta estructura, los autores muestran consistentemente la importancia y la pertinencia de estudiar química.
      • Un enfoque en la comprensión conceptual. En lugar de centrarse en la memorización, el libro da a los estudiantes las herramientas que necesitan para convertirse en pensadores críticos: para hacer preguntas, para aplicar las normas y el desarrollo de modelos, y para evaluar el resultado.
      • Una organización lógica. Capítulo 1 proporciona una introducción a los componentes clave de la historia-el átomo, estructura atómica, la energía, y el topo. Capítulo 2 inicia plan de ir de lo simple a lo complejo. Capítulo 3 cubre conteo pesando, masas atómicas, el topo, e introduce las ecuaciones químicas. Capítulo 4 cubre las ideas fundamentales de unión para explicar cómo los átomos están unidos entre sí. Capítulo 5 se refiere a los modelos detallados de la vinculación y de la estructura: Capítulo 6 abarca la energía química; Los capítulos 7 y 8 de los gases de la cubierta, líquidos y sólidos, y el Capítulo 9 cubre estequiometría.
      • A ORIENTACIÓN resolución de problemas FUERTE. A lo largo del texto, las estrategias de resolución de problemas ayudan a los estudiantes a aprender a resolver problemas pensando de ellos en lugar de a través de la fuerza bruta de memorización. Sección 6.2 “Aprender a resolver problemas”, enfatiza la importancia de reflexivo, resolución creativa de problemas, lo que demuestra que el pensamiento a través de un problema produce más a largo plazo, el aprendizaje significativo que se puede aplicar a la “vida real” que memorizar los pasos que se aplican sólo a un particular, tipo de problema. El proceso de resolución de problemas se organiza en términos de “¿A dónde vamos? ‘; “¿Cómo llegamos allí?” Y “Reality Check”, que incita a los estudiantes a comprobar si su respuesta tiene sentido.
      • Orientadas a los estudiantes de formación y aprendizaje. Cajas de estrategia de resolución de problemas ayudan a los estudiantes se centran en aspectos particulares de la resolución de problemas; cuadros de resumen concepto ayudan a los estudiantes a organizar su pensamiento acerca de los conceptos cruciales; y conexiones químicas cajas aplicaciones actuales de la química en diversos campos y en la vida diaria.
      • Ejemplos interactivos animan a los estudiantes a pensar en su paso por el ejemplo en vez de pasiva lectura a través de la solución. Las versiones electrónicas de ejemplos seleccionados son asignables en OWL. Los estudiantes pueden trabajar estos ejemplos interactivos múltiples veces para ayudarles a dominar el proceso de resolución de problemas, recibiendo ligeramente diferentes ejemplos cada vez que intenten un ejemplo interactivo.
      • FIN DE CAPÍTULO ejercicios visuales, llamados con un icono, proporcionan a los estudiantes oportunidades para demostrar una comprensión conceptual de los principios químicos fundamentales. Muchos toman una “visión atómica” de la materia para ayudar a los estudiantes a apreciar la utilidad del modelo atómico en la comprensión de las propiedades macroscópicas. Otros problemas piden a los estudiantes a interpretar gráficos o para explicar las cifras.
      • UN ENFOQUE EN LAS IDEAS FUNDAMENTALES DE QUÍMICA. Numerosas discusiones, ilustraciones y ejercicios están diseñados para ayudar a los estudiantes a superar las ideas falsas al proporcionar una imagen más precisa de las ideas fundamentales de la química. El libro hace hincapié en la importancia de desarrollar una comprensión cualitativa de los conceptos antes de acercarse a los problemas cuantitativos.
      • Un programa de arte excepcional. El libro representa el mundo microscópico de la química para dar a los estudiantes una imagen en su mente de lo que “los átomos y moléculas están haciendo” a través de un programa de arte excelente y animaciones.
      • FIN DE CAPÍTULO preguntas del aprendizaje activo. Debido a que los estudiantes a menudo aprenden más cuando enseñan unos a otros, estas preguntas son para la discusión en grupo.
        Un método innovador para TRATAR CON EQUILIBRIO ÁCIDO-BASE. Debido a que este es el material que el estudiante típico encuentra más difícil y frustrante, los autores ofrecen un enfoque innovador que involucra primero decidir qué especies están presentes en la solución, entonces pensar en las propiedades químicas de estas especies. Este método proporciona un marco general para abordar todo tipo de equilibrios de solución.
        Abundantes ejemplos. Más de 300 ejemplos ilustran las estrategias generales para resolver problemas. Cuando se presenta una estrategia específica, que se resume en un cuadro de estrategia de resolución de problemas, y el ejemplo que sigue se refuerza el uso de la estrategia para resolver el problema. Los autores hacen hincapié en el uso de la comprensión conceptual para resolver problemas en lugar de utilizar un enfoque basado en el algoritmo.
        Un tratamiento minucioso de las reacciones que se producen en la solución, incluyendo reacciones ácido-base. Este material aparece en el capítulo 10: “Tipos de reacciones químicas y Solución Estequiometría,” inmediatamente después del capítulo sobre la estequiometría química, que hacen hincapié en la conexión entre las reacciones de soluciones y reacciones químicas en general.
      • INTEGRACIÓN DE QUÍMICA DESCRIPTIVA Y PRINCIPIOS QUÍMICOS. Modelos químicos pueden aparecer confusa estéril y sin las observaciones que estimularon su invención. Por otro lado, hechos sin principios organizativos pueden parecer abrumadoras. En el capítulo de la química de los elementos de los autores utilizan tablas y gráficos para mostrar cómo las propiedades y modelos correlacionan. Química descriptiva se presenta en una variedad de formas-como aplicaciones de los principios en secciones separadas, en los ejemplos y ejercicios, en fotografías, y en las conexiones químicas.
      • Un fuerte énfasis EN MODELOS. La cobertura incluye cómo se construyen los modelos, la forma en que se ponen a prueba, y lo que aprendemos cuando fracasan inevitablemente. Los modelos se desarrollan de forma natural, con la observación pertinente siempre presentó por primera vez para mostrar por qué se inventó un modelo en particular.
      • UNA AMPLIA GAMA DE FIN DE CAPÍTULO EJERCICIOS. Los ejercicios están incluidos para cada tipo de estudiante y para cada tipo de tarea: preguntas que promueven el aprendizaje en grupo; ejercicios que refuercen el entendimiento de los estudiantes; y los problemas que presentan el último desafío con mayor rigor y por la integración de múltiples conceptos.
      • Además, el libro incluye problemas de bioquímica para hacer la conexión para los estudiantes en el curso que no son comandantes de la química.
      • OWL INTEGRACIÓN. Mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes con OWL, el # 1 de las tareas de aprendizaje en línea y el sistema de tutorías para la química. OWL incluye herramientas de gestión de cursos que hacen que la gestión de las tareas de una brisa, características avanzadas de informes que permiten ahorrar tiempo en el seguimiento del progreso del estudiante, y un libro electrónico multimedia. OWL incluye asignaciones Maestría parametrizado tareas correlacionadas al texto secciones, ejemplos interactivos, ejercicios de resolución de problemas ChemDraw y preguntas de autoevaluación.
      • Los estudiantes practican múltiples preguntas del mismo tipo con diferentes productos químicos, redacción y números, asegurando su dominio de los conceptos químicos subyacentes. Una vez en OWL, los estudiantes pueden mejorar su acceso a incluir una versión electrónica del Manual Student Solutions.

Autor (s)

Steven S. Zumdahl

Es profesor emérito de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (UIUC), EE.UU., y ha recibido numerosos premios por su enseñanza de la química, incluyendo: el Premio Nacional de catalizador para la Excelencia en Educación Química y la Facultad de Ciencias Químicas Enseñanza premio .

Susan A. Zumdahl

Se retiro de la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign, EE.UU., donde enseñó durante muchos años y antes de que ella era directora de un Instituto de Educación Química (ICE) Centro de campo en el sur de California.

Tabla de contenido

1. Chemical Foundations
2. Atoms, Molecules, an Ions
3. Stoichiometry
4. Types of Chemical Reactions and Solution Stoichiometry
5. Gases
6. Thermochemistry
7. Atomic Structure and Periodicity
8. Bonding: General Concepts
9. Covalent Bonding: Orbitals
10. Liquids and Solids
11. Properties of Solutions
12. Chemical Kinetics
13. Chemical Equilibrium
14, Acids and Bases
15. Acid-Base Equilibria
16. Solubility and Complex Ion Equilibria
17. Spontaneity, Entropy, and Free Energy
18. Electrochemistry
19. The Nucleus: A Chemist’s View
20. The Representative Elements
21. Transition Metals and Coordination Chemistry
22. Organic and Biological Molecules
Appendix 1: Mathematical Procedures
Appendix 2: The Quantitative Kinetic Molecular Model
Appendix 3: Spectral Analysis
Appendix 4: Selected Thermodynamic Data
Appendix 5: Equilibrium Constants and Reduction Potentials
Appendix 6: Units and Conversion

Título: Química: Una Primera Aproximación
Autor/es: Steven Zumdahl, Susan Zumdahl
Edición: 1er Edición
Tipo: Libro
Idioma: Ingles

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