<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Sep 01

Probador de inyectores y de motores paso a paso – Serie, recursos didácticos – Descargar PDF

Probador de inyectores y de motores paso a paso-FREELIBROS.ORG

La combustión es una reacción química entre el oxígeno y el carbono (que, en este caso, se encuentra en el combustible gasolina) y es exotérmica.

Si se realiza bajo determinadas condiciones – por ejemplo, en un recipiente cerrado- la reacción genera un aumento de la presión dentro del recinto; si una de las paredes del recipiente se puede desplazar, podríamos mantener la presión con un aumento del volumen, lo cual permite transformar esta combustión en trabajo mecánico.

Para producir una combustión se debe mezclar el oxígeno y el carbono, de forma directamente proporcional; de esta relación dependen los residuos. Consideremos que obtenemos el oxígeno del aire y que su con­centración es variable, dependiendo de las condiciones atmosféricas.

La combustión puede entenderse desde un plano teórico o estequiométrico. En este estudio químico teórico, intervienen com­bustibles formados, principalmente, por car­bono e hidrógeno, los cuales reaccionan en presencia de suficiente oxígeno, dando como productos CO2 y NH2O.En este caso, se tiene una reacción de combustión completa.

Descargar


https://mega.nz/#!b5dBBATK!5kZ7mm5kbZa7jfrpvv9SGMz0SfmEZJIBFOqYMTLXhR8

[collapse]


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>