<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Ago 03

Pensar Bien Sentirse Bien – Walter Riso (Descarga gratuita en PDF)

pensar_bien_sentirse_bien

Este libro está escrito por el psicólogo y psicoterapeuta cognitivo Walter Riso.

En el trata como la mente humana a la hora de procesar la información puede ser responsable de nuestro sufrimiento. Que debemos crear pensamientos motivadores que nos permitan una vida saludable y en armonía.

Muchas veces sufrimos por recuerdos distorcionados, por pensamientos negativos que no nos permiten apreciar la realidad con claridad.

La premisa de este libro es que si pensáramos mejor, actuaríamos y nos sentiríamos mejor. Pero ¿cómo alejarnos de la irracionalidad que tanto daño nos hace?

Como terapeuta, Walter Riso sabe que si bien es cierto que a menudo causamos nuestro propio sufrimiento, también lo es que somos capaces de revertir un proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información y de reflexionar sobre ella, pero afortunadamente tenemos la capacidad del darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo aprendido.

Pensar bien, sentirse bien es una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensarnos de una manera más racional y saludable, y convertirnos en aliados de nosotros mismos.

DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospedaje: RapidShare, DepositFiles y Ziddu
Peso: 19.47 MB
Idioma: Español

Descargar:

https://mega.nz/#!LJ8DyBYL!hUUZW43q3QX7pUncp4ccjBfvI1ZQGhQL_zIu4wWMSoo


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>