<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Oct 16

Nada – Janne Teller | Descarga gratuita en EPUB

nada-jane-tellerNada” una historia de Janne Teller es una historia que comienza un día que Pierre Antón deja su puesto en su colegio, pues entiende que la vida no tiene ningún sentido y que no puede hacer nada para remediarlo, laa vida no vale nada nada es nada.

Para poder dar sentido a sus pensamientos se sube a ciruelo y comienza a gritar sus argumentos, cada ves que ve a sus amigos pasar en actividades porqué cree que la vida no vale nada. Sus compañeros, cuando lo escuchan se sienten perdidos, pero poco a poco irán apilando objetos que para ellos son muy importantes, para hacerle ver que no tiene sentido lo que está diciendo, sino que hay un porqué para ser como somos. Aunque las palabras de Pierre Antón calan tan hondo, que comenzarán a buscarse a si mismos, pero se darán cuenta que no echamos de menos las cosas hasta que no las perdemos. Una historia que es absolutamente necesaria para aquellos de cualquier edad que comienzan a cuestionarse sobre la vida.


Descargar:



Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>