«

»

Sep 23

Móvil Perpetuo Antes y Ahora – V. M. Brodianski – (Descarga Gratuita en PDF)

Prefacio del autor

Me ha incitado a escribir este libro no sólo la tendencia a relatar la historia del móvil perpetuo desde un nuevo punto de vista. Indudablemente, la larga historia de las tentativas de crear el móvil perpetuo, las colisiones de sus partidarios y adversarios son extraordinariamente interesantes e instructivas. En ella figuran las más distintas personas, científicos y timadores, reyes y artesanos, arquitectos y teólogos, businessmen y sacerdotes, hombres y mujeres. La historia del móvil perpetuo es al mismo tiempo la historia de establecimiento y desarrollo de muchas direcciones de la ciencia, en particular la mecánica, hidráulica y, claro está, la energética.
Al mismo tiempo existe también otra causa, que conduce a la necesidad de, escribir sobre el móvil perpetuo precisamente ahora. Esta consiste en que las tentativas de crear el móvil perpetuo no han cesado tampoco en nuestro siglo científico. Los numerosos inventores trabajan en nuevos proyectos; muchos ingenieros y colaboradores científicos crean para ellos la «base teórica» y los propios autores y algunos periodistas propagan las correspondientes ideas en la prensa.

 

Descargar:


Móvil Perpetuo Antes y Ahora – V. M. Brodianski


Accede a todos nuestros libros con un único pago de 9.99$ USD


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>