<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Abr 06

Microsoft SQL Server 2008 R2 Business Intelligence

Microsoft-SQL-Server-2008-R2-Business-Intelligence-300x127

Microsoft SQL Server 2008 R2 Business Intelligence he aquí un escenario empresarial y demasiado común: trabajadores de la información necesitan información procesable en su negocio de TI para pedir una solución de análisis. El ciclo de desarrollo subsiguiente pesa sobre los solicitantes y desarrolladores por igual con el análisis de requerimientos, sugerencias de diseño, las aprobaciones de los usuarios, el modelado de datos, desarrollo de código, integración y pruebas de aceptación, más ajustes, y en ocasiones cuentan con la fluencia. Cuando la solución finalmente llega-semanas o meses más tarde-simplemente proporciona información, no los conocimientos necesarios. O los requisitos han cambiado. O la necesidad es cosa del pasado. La organización aún no tiene el poder para tomar decisiones informadas, pierde oportunidades, y no para ser más eficientes.

Comúnmente, los profesionales de negocios tomar el asunto en sus propias manos utilizando herramientas fácilmente disponibles, tales como Microsoft Office Excel. La interfaz de usuario está familiarizado, las funciones de análisis y minería de datos son integrales e intuitiva, y las hojas de cálculo son fáciles de usar y compartir. Las hojas de cálculo pueden incorporar reglas de negocio, datos agregados, y calcular los resultados. Con frecuencia, estas hojas de cálculo evolucionan en herramientas de misión crítica con tanta rapidez que sigue siendo totalmente inconsciente, hasta que un cambio en las fuentes de datos subyacentes rompe las hojas de cálculo (spreadmarts, como se les conoce) y los usuarios recurren a TI para solucionar problemas urgentes.

Spreadmarts no administrados vienen con muchas cuestiones. Datos contradictorios y obsoletos son las principales causas de las complicaciones de toma de decisiones. Surgen problemas similares e igualmente graves, cuando los sistemas de información de la empresa, tales como los utilizados para CRM, ERP, y GL, no están integrados. La falta de integración de sistemas y la ausencia de gestión de datos centralizada puede conducir a la falta de cumplimiento con las leyes y reglamentos; el logro de la eficiencia es casi imposible; y las organizaciones sufren mayores riesgos de toma de decisiones de los necesarios.

Título: Microsoft SQL Server 2008 R2 Business Intelligence
Autor/es: Microsoft SQL Server 2008 R2 Business Intelligence
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Ingles
Formato: PDF

DESCARGAR:

https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=no_antivirus&id=0B6qxbSSPaB6FVWFlS1p4UmdBbEk


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>