«

»

Jun 15

Metricas del Marketing – Alejandro Dominguez Doncel

 

Cuando hablamos de marketing digital, tenemos que tener en cuenta la medición de todas las acciones que englobe nuestro plan de marketing. Si no lo hacemos así, no podremos hacer unavaloración preliminar del impacto de nuestra campaña y los resultados pueden ser todo un misterio, tanto positivo, como negativo.

Por esto mismo, es conveniente tener una serie de métricas que nos permitan valorar su impacto. De hecho, las métricas se definen como valores numéricos que nos indican el rendimiento de lo que estamos llevando a cabo en nuestra campaña y realizar gráficos sobre el tema.

 

Descargar:

 


 


Accede a todos nuestros libros con un único pago de 9.99$ USD


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>