<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Abr 05

Mecánica Vectorial Para Ingenieros: Estatica | 10ma Edición | Russell C. Hibbeler

mecanica-ingenieros-estatica-10ed

Mecánica Vectorial Para Ingenieros: Estatica | 10ma Edición | Russell C. Hibbeler /  Engineering Mechanics: Statics  | 10ma Edición | Russell C. Hibbeler, tiene como propósito ayudarle a aprender los conceptos fundamentales de la estática. Este propósito no se conseguirá si utiliza este manual para evitar su propio trabajo personal.

Este best-seller ofrece una presentación concisa y completa de la teoría y aplicación de la ingeniería mecánica. El material está reforzado con numerosos ejemplos, problemas originales e imaginativos bien ilustrados, con diferentes grados de dificultad que proporcionan un mayor apoyo pedagógico.

No puede aprender a tocar la guitarra sólo leyendo libros titulados “Cómo tocar la guitarra”, u observando a otras personas tocar una guitarra. Por el contrario, es mejor utilizar su tiempo practicando realmente con la guitarra. Igualmente, no aprenderá a resolver problemas de estática leyendo únicamente las soluciones de el manual.

Nuevo en esta edición

Nuevos problemas. Hay aproximadamente 35% o aproximadamente 410 problemas nuevos en esta edición. Estos nuevos problemas relacionados con aplicaciones en diferentes campos de la ingeniería. Además, se ha añadido un aumento significativo de problemas de tipo algebraicos, de manera que una solución generalizada se puede conseguir.

Problemas Fundamentales adicionales. Estos conjuntos de problemas sirven como ejemplos de problemas prolongados ya que sus soluciones se dan en la parte posterior del libro. Se han añadido problemas adicionales, especialmente en las áreas de los marcos y las máquinas, y en la fricción.

Soluciones Ampliado. Algunos de los problemas fundamentales que tienen ahora las soluciones más detalladas, incluidas algunas obras de arte, para una mejor aclaración. Además, algunos de los problemas más difíciles tienen pistas adicionales junto con su respuesta cuando se administra en la parte posterior del libro.

Fotos actualizadas. La importancia de conocer el tema se refleja en las aplicaciones reales representados por las muchas fotos colocadas en todo el libro. En esta edición se incluyen 20 nuevos o actualizados fotos. Estos, junto con todos los demás, se utilizan generalmente para explicar cómo los principios pertinentes de la mecánica se aplican a situaciones del mundo real. En algunas secciones que se incorporan a los problemas de ejemplo, o para mostrar cómo modelar a continuación, dibuje el diagrama de cuerpo libre de un objeto real.

Nueva y revisada Problemas Ejemplo. A lo largo del libro ejemplos se han alterado o mejorado en un intento de ayudar a aclarar conceptos para los estudiantes. ¿Dónde se han añadido nuevos ejemplos apropiados con el fin de hacer hincapié en los conceptos importantes que se necesitan.

Nuevos Problemas conceptuales. Los problemas conceptuales se dan al final de muchos de los boletines de problemas se pretende involucrar a los estudiantes en el pensamiento a través de una situación de la vida real, como se muestra en la foto. Ellos pueden ser asignados o bien proyectos individuales o de equipo después de que los estudiantes han desarrollado cierta experiencia en la materia.

Tabla de Contenido

1. Principios generales
2. Vectores de fuerza
3. Equilibrio de una partícula
4. Resultantes de un sistema de fuerzas
5. Equilibrio de un cuerpo rígido
6. Análisis estructural
7. Fuerzas internas
8. Fricción
9. Centro de gravedad y centroide
10. Momentos de inercia
11. Trabajo virtual

 

Título: Engineering Mechanics: Statics
Autor:
Russell C. Hibbeler
Edición: 10ma Edición
Tipo: Solucionario | Libro
Idioma: Ingles (Solucionario) | Español (Libro)

Descargar

http://ouo.io/HYJUaz


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>