<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Oct 21

Las aventuras de Huckleberry Finn – Mark Twain

aventuras-finnCuando conocemos a nuestro narrador, Huck Finn, éste se encuentra en Missouri recibiendo lecciones de “cevilización” (civilización) que le imparten dos hermanas, una viuda sin nombre y una mujer llamada señorita Watson. Verás: Huck Finn se hizo con algo de dinero al final de Tom Sawyer, y se supone que ahora debe dejar de ser un niño de la calle y aprender a ser un caballero. Sin embargo, la vida del niño callejero no es fácil, y Huck pasa la mayor parte del tiempo evitando la hora del baño y complotándose con Tom para hacerles bromas a inocentes transeúntes, como Jim, el esclavo de la señorita Watson.

Cuando las antenitas de vinil de Huck empiezan a detectar la presencia den enemigo, decide dejarle todo su dinero al juez Thatcher, y lo hace justo a tiempo, ya que su padre, un bueno para nada, aparece de repente reclamando todo lo que tiene. Huck le dice que es una lástima que no fuera el día anterior, y al padre no se le ocurre otra cosa que secuestrarlo y llevárselo a vivir a una camioneta a orillas del río solo que sin la camioneta).

Si ser civilizado implica aceptar la esclavitud, ¡pues no cuenten conmigo! ¡Prefiero ser un aventurero “incivilizado”! ¡Hasta prontito!


Descargar:



Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>