<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Ago 04

La vértebra de Dios – Alexander Copperwhite – Descargar PDF

La vertebra de Dios - Alexander Copperwhite-FREELIBROS.ORG

La obra trata sobre el manuscrito Voynich, uno de los escritos más misteriosos de la historia de la humanidad y que guarda secretos que el hombre aún no ha conseguido interpretar.

Un grupo de religiosos de las más altas esferas, ante la posibilidad de que el secreto del manuscrito pudiera hacerse público, una vez conocedores de que ha sido descifrado, harán todo lo posible por evitarlo. Ninguna nación u hombre está preparado, según ellos, para recibir los conocimientos que el texto esconde.

Desde la ciudad del Vaticano hasta la sala de calderas de una biblioteca a las afueras de Ámsterdam, el Padre Matías junto con una joven ayudante, intentará salvar el secreto y también a quien puede darlo a conocer al mundo.

A pesar de que el tema principal os pueda parecer trillado con conspiraciones religiosas, manuscritos secretos, muy al estilo Dan Brown o Glenn Cooper, es muy original. A mí me ha sorprendido gratamente, sobre todo en lo referente a la forma en la que se habla del alma de los seres humanos, su corporeidad, su salvación y su transformación. ¿Es posible encerrar un alma? ¿En qué parte de nuestro cuerpo reside? ¿Es posible verla? Preguntas que se plantean en la lectura de esta breve novela, es muy corta, que te obligan a seguir leyendo hasta el final.

Capítulos cortos, diestros, siempre titulados, con sencillo lenguaje directo y diálogos muy vivos que hacen de la lectura un viaje trepidante y dinámico hacia un final que encaja a la perfección. También es cierto que hubiera sido más redonda con unas cuantas páginas más en las que poder conocer mejor a los personajes.

Descargar

https://mega.nz/#!Lpk23ASL!yPPysc9rkokdWfmCx9umzweYMwvtKq_rv1vHQD8EgHo


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>