<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Oct 08

La importancia de llamarse Ernesto – Óscar Wilde (Formato ePub)

la-importancia-de-llamarse-ernestoLa trama del guion teatral La importancia de llamarse Ernesto se desarrolla en la misma época victoriana en que vivía su autor, Oscar Wilde. En ella se destacan las costumbres y convencionalismos victorianos, caracterizando a la circunspecta sociedad inglesa.

La importancia de llamarse Ernesto es una comedia teatral en la que dos hombres se hacen llamar Ernesto para enamorar a dos mujeres que desean casarse con un pretendiente que lleve ese nombre. Oscar Wilde desarrolla esta comedia de una manera simple pero a la vez entretenida, burlándose de la seriedad imperante en la sociedad londinense. Los diálogos son absurdos y las situaciones de sus protagonistas son muy divertidas. Contrario a lo que se pensaba en la época en que fue lanzada esta comedia, Wilde lograr captar la atención del público, que suponía que ya no sería capaz de ingeniarse una producción innovadora.

El estreno de La importancia de llamarse Ernesto se llevó a cabo el 14 de febrero de 1895 a escasos meses de que el autor fuese condenado a la cárcel por faltas graves a la decencia.


Descargar (Formato ePub:


https://mega.nz/#!OZ9EkJhK!pCGhyAHiRrVJKDO0obCM7nIrH8oejFdYxbk_1WXqQCQ


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>