<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Abr 06

Head First Object Oriented Design and Analysis | 1ra Edicion | Brett McLaughlin, Pollice, West Gratis en PDF

Head-First-Object-Oriented-Design-and-Analysis-1ra-Edicion-Brett-McLaughlin-Pollice-West-260x300

Head First Object Oriented Design and Analysis | 1ra Edicion | Brett McLaughlin, Pollice, West “Head First Análisis Orientado a Objeto y Diseño es una mirada refrescante en materia de OOAD. Lo que diferencia a este libro, aparte es su enfoque en el aprendizaje. Los autores han hecho que el contenido de OOAD accesible y utilizable para el practicante.”

–Ivar Jacobson, Ivar Jacobson Consulting
“Acabo de terminar de leer HF OOA & D y me encantó! Lo que me gustó de este libro era su enfoque en la razón por la que hacemos OOA & D para escribir un gran software!”
–Kyle Brown, Ingeniero Distinguido, IBM

“Escondido detrás de las fotos divertidas y fuentes locos es una seria inteligente presentación, muy bien elaborado de Análisis y Diseño OO. Mientras leía el libro, me sentí como si estuviera mirando por encima del hombro de un diseñador experto que estaba explicando a mí qué temas eran importantes en cada paso, y por qué “.
–Edward Sciore, profesor asociado del Departamento de Ciencias de la Computación, Universidad de Boston

Cansado de leer Orientada a Objetos Análisis y Diseño de libros que sólo tiene sentido después de que usted es un experto? Usted ha oído OOA & D puede ayudar a escribir un gran software cada vez-un software que hace que su jefe feliz, sus clientes satisfechos y le da más tiempo para hacer lo que te hace feliz. Pero, ¿cómo?
Head First Orientada a Objetos Análisis y Diseño muestra cómo analizar, diseñar y escribir grave software orientado a objetos: el software que es fácil de reutilizar, mantener y extender;software que no duele la cabeza; software que le permite agregar nuevas características sin romper los viejos. Dentro de usted aprenderá cómo:

    • Utilice principios OO como encapsulación y delegación para crear aplicaciones que sean flexibles
    • Aplicar el principio Cerrado Abierto-(OCP) y la Responsabilidad Individual Principio (SRP) para promover la reutilización de su código
    • Aproveche el poder de los patrones de diseño para resolver sus problemas de manera más eficiente
    • Uso UML, casos de uso y diagramas para asegurarse de que todos los interesados se comunican claramente a ayudarle a ofrecer el software adecuado que satisfaga las necesidades de todos.

Mediante la explotación de cómo funciona el cerebro, orientado a objetos Head First Análisis y Diseño comprime el tiempo que se necesita para aprender y retener información compleja. Esperar a tener diversión, esperar aprender, esperamos estar escribiendo gran software consistente en el momento en que haya terminado de leer esto!

Autor

Brett McLaughlin

Es un autor de no ficción más vendido y galardonado. Sus libros sobre programación de computadoras, cine en casa, y el análisis y el diseño han vendido más de 100.000 copias. Él ha estado escribiendo, editando y produciendo libros técnicos durante casi una década, y es tan cómodo frente a un procesador de textos como él está detrás de una guitarra, persiguiendo a sus dos hijos y su hija en la casa, o riéndose de las reposiciones de Arrested Desarrollo con su esposa.
Brett pasa la mayor parte de su tiempo en estos días en la teoría cognitiva, la codificación y la expansión en los principios de aprendizaje que dieron forma a la serie Head First en un fenómeno superventas. Es curioso acerca de cómo los seres humanos aprenden mejor, ¿por qué Star Wars era tan formulista y todavía tan exitoso, y está convencido de que un buen juego de vídeo es el paradigma de aprendizaje más efectiva que tenemos.
Gary Pollice es un cascarrabias etiquetado automático (que es un crujiente, mal templado, por lo general el hombre de edad), que pasó más de 35 años en la industria tratando de averiguar lo que quería ser cuando fuera grande. A pesar de que no ha crecido, sin embargo, lo hizo dar el paso en 2003 a los sagrados recintos de la academia, donde ha estado corrompiendo las mentes de la próxima generación de desarrolladores de software con ideas radicales como, “el desarrollo de software para su cliente, aprender cómo trabajar como parte de un equipo, diseño y código de calidad y cuenta con elegancia y corrección, y que está bien ser un nerd, siempre y cuando usted es un grande “. Gary es también co-autor de Head First Análisis Orientado a Objetos y Design.Gary es profesor de Práctica (lo que significa que tenía un trabajo de verdad antes de convertirse en un profesor) en Worcester Polytechnic Institute. Fue a WPI porque estaba tan impresionado con el WPI graduados que ha trabajado con los últimos años. Él vive en el centro de Massachusetts con su esposa, Vikki, y sus dos perros, Aloysius e Ignacio. Cuando no está trabajando en cosas geek él … así que siempre está trabajando en cosas geek. Usted puede ver lo que está tramando visitando su página de inicio WPI en http://web.cs.wpi.edu/~gpollice/. No dude que lo dejara una nota y quejarse o apoyes sobre el libro.
Dave West le gustaría describirse a sí mismo como friki jeque. Desafortunadamente nadie más lo describiría de esa manera. Ellos dicen que es un inglés profesional que le gusta hablar de las mejores prácticas de desarrollo de software con la pasión y la energía de un predicador evangélico. Recientemente Dave ha trasladado a Ivar Jacobson Consulting, donde dirige las Américas y se puede combinar su deseo de hablar de desarrollo de software y difundir la palabra sobre el rugby y el fútbol, y argumentan que el críquet es más emocionante que baseball.Before corriendo las Américas por Ivar Jacobson Consulting, Dave trabajó durante varios años en Rational Software (ahora parte de IBM). David ocupó muchos cargos en Racional y luego IBM, incluyendo Gerente de Producto de RUP donde introdujo la idea de proceso plug-ins y agilidad a RUP. David todavía lamenta los días en que el uso de sentarse en un cubo y escribir software en la ciudad de Londres. Aquí es donde él cree que se curtió escribir sistemas de seguros grandes con nada más que una pantalla verde y un diagrama de flujo del proceso.

Tabla de Contenido

Chapter 1: Well-Designed Apps Rock: Great Software Begins Here
Chapter 2: Gathering Requirements: Give Them What They Want
Chapter 3: Requirements Change: I Love You, Youre Perfect… Now Change
Chapter 4: Analysis: Taking Your Software into the Real World
Chapter 5: (Part 1) Good Design = Flexible Software: Nothing Ever Stays the Same
Chapter 6: (part 2) good design = flexible software: Give Your Software a 30-minute Workout
Chapter 7: Solving Really Big Problems: “My Name is Art Vandelay… I am an Architect”
Chapter 8: Architecture: Bringing Order to Chaos
Chapter 9: Design Principles: Originality is Overrated
Chapter 10: Iterating and Testing: The Software is Still for the Customer
Chapter 11: The OOA&D Lifecycle: Putting It All TogetherLeftovers: The Top Ten Topics

Título: Head First Object Oriented Design and Analysis
Autores: Brett McLaughlin, Pollice, West
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Ingles

DESCARGAR:

https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=no_antivirus&id=0B3zZE3Bzs8mmeVJGblBBdXAzN1E


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>