<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Oct 15

Gran curso de magia y prestidigitación – Editorial de vecchi (Descarga gratuita)

gran-curso-de-magia-y-prestidigitacion-479Un extraordinario compendio de juegos clásicos y modernos para aprender a realizar magia de salón, magia matemática, magia con las cartas y magia mental .

La habilidad y el ingenio para realizar efectos sorprendentes e inexplicables han sido siempre los rasgos fundamentales de la magia. Los juegos aquí explicados le permitirán desarrollar sus propias habilidades
La primera regla de un buen mago es conseguir una excelente presentación, por ello en los juegos analizados en este libro encontrará explicado cada detalle.  Las cartas de la baraja española, las de la francesa o las de póquer sirven en este libro para mostrar cómo se realizan apasionantes juegos basados en curiosas combinaciones matemáticas.

Las más extraordinarias adivinaciones y predicciones, y las incomprensibles inmersiones en la mente de los participantes, se muestran en estas sesiones de magia mental. El lector encontrará en esta obra un compendio de las mejores técnicas que están dirigidas a aquellos aficionados principiantes, que quieran iniciarse en la magia o a los expertos que deseen mejorar algunos efectos. El objetivo principal de este manual es que cualquier lector aprenda a realizar cada uno de los juegos que aquí se presentan, y que lo haga con agilidad, seguridad y soltura.


Descargar: 


https://mega.nz/#!iFEDGYQR!Nx4kh_Dr0rIIdrwVL1WOeRvh44ZRpCeCummLhPLhmP4

[collapse]


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>