<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Abr 13

El Lenguaje de Programación C | 2da Edicion | Brian W. Kernighan, Dennis M. Ritchie Gratis en PDF

El-Lenguaje-de-Programación-C-2da-Edicion-Brian-W.-Kernighan-Dennis-M.-Ritchie-226x300

El Lenguaje de Programación C | 2da Edicion | Brian W. Kernighan, Dennis M. Ritchie / The C Programming Language | 2nd Edition | Brian W. Kernighan, Dennis M. Ritchie este libro electrónico es la primera versión digital autorizado de Kernighan y 1988 clásico de Ritchie, El Lenguaje de Programación C (2ª Ed.). Uno de los libros de programación de mayor venta publicados en los últimos cincuenta años “, K & R” se ha llamado de todo, desde la “biblia” de “un hito en la informática” y que ha influenciado a generaciones de programadores. Disponible ahora para todas las principales plataformas de libros electrónicos, este texto conciso y bien escrito es una referencia “must-have” para la biblioteca digital de todo programador serio.

Como se describe modestamente por los autores en el prólogo a la primera edición, este “no es un manual de introducción a la programación, sino que asume cierta familiaridad con los conceptos básicos de programación como variables, sentencias de asignación, bucles, y funciones Sin embargo, un programador novato debe ser capaz. para leer a lo largo y recoger la lengua, aunque el acceso a un colega más conocimiento le ayudará. “

Los autores originales de C y el primer sistema UNIX presentan esta guía concisa y poderosa a ANSI C estándar de programación. Esta versión, a partir de Kernighan y clásico El Lenguaje de Programación C de Ritchie, trae a los lectores hasta al día con la norma ANSI finalizado para C, mientras que la enseñanza de los usuarios la forma de aprovechar las características de C señaladas como economía de expresión, su completo conjunto de operadores y más. Un lector reclamó “Casi todos los programadores C Yo respeto aprendí C de este libro,” mientras que otro elogiaron que este libro es la “Biblia de C.” Este libro es considerado por casi todo el mundo en el campo C como la obra canónica en el lenguaje C y es una lectura esencial para los programadores de C.

Autor

Brian W. Kernighan

Recibió su graduación BASc de la Universidad de Toronto en 1964 y un doctorado en ingeniería eléctrica de Princeton en 1969. Él era un miembro del centro de Investigación de Ciencias de la Computación en los Laboratorios Bell hasta el año 2000, y ahora es profesor en la Ciencia de la Computación Departamento en Princeton. Fue co-creador de varios lenguajes de programación, incluyendo AWK, AMPL, y una serie de herramientas para la preparación de documentos. Él es el co-autor de 10 libros y algunos documentos técnicos, y tiene 4 patentes. Fue elegido miembro de la Academia Nacional de Ingeniería en 2002. Sus áreas de investigación incluyen lenguajes de programación, herramientas e interfaces que hacen que los ordenadores más fácil de usar, a menudo por usuarios no especializados. Él también está interesado en la educación tecnológica para las audiencias no técnicas.

Dennis Ritchie fue un científico de la computación destaca por su influencia en ALTRAN, B, BCPL, C, Multics y Unix.

Tabla de Contenido

Capítulo 1: Introducción General.
Capítulo 2: Tipos Operadores y Expresiones.
Capítulo 3: Control de Flujo.
Capítulo 4: Funciones y la Estructura del Programa.
Capítulo 5: Apuntadores y Arreglos.
Capítulo 6: Estructuras.
Capítulo 7: Entrada y salida.
Capítulo 8: La Interface del Sistema UNIX.

Apéndice A: Manual de referencia.
Apéndice B: Biblioteca estándar.
Apéndice C: Resumen de modificaciones.

Título: El Lenguaje de Programación C
Autores: Brian W. Kernighan, Dennis M. Ritchie
Edición: 2da Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español

Descargar

https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=no_antivirus&id=0B3zZE3Bzs8mmeFpjX2JKWG1ZTVE


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>