<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Oct 06

Descargar libro: Un mundo feliz – Aldous Huxley (Fomato Epub)

un-mundo-feliz

Un mundo feliz tiene lugar en una sociedad futurista incómodamente estéril y controlada, comúnmente conocida como “Estado Mundial”. La historia empieza con un grupo de jóvenes estudiantes que están de visita en el “Centro de Incubación y Condicionamiento de Londres”, escuchando las explicaciones del director del centro, cuyo nombre es… El Director. Sí, es todo un poco escalofriante.

El director explica a los estudiantes el proceso por el cual se cultivan seres humanos en botellas para luego ser adoctrinados (léase: lavarles el cerebro) para que crean ciertas “verdades” morales. Este aleccionamiento, también conocido como “hipnopedia” o “educación a través del sueño”, enseña a los ciudadanos que el valor de la sociedad debe ser siempre superior al del individuo. Las personas existen para servir a la comunidad. Su función es ser consumidores y trabajadores, lo que a su vez mantiene la economía sólida y estable. Compra un montón de ropa. Usa un montón el transporte. Haz tu trabajo.


Descargar:


https://mega.nz/#!ucNBHL4S!YTsXYFsrTyJgnlSdZo1s3IDUEnlQUPEwQwuZ6iO35OM


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>