«

»

Feb 21

De la autoestima al egoísmo | Jorge Bucay | Descarga gratuita en PDF – EPUB

Descripción:

Básicamente el miedo, o más precisamente, algunos hábitos que hemos adquirido como consecuencia del anclaje en algún miedo, propio o ajeno.
El miedo es, entonces, causa y consecuencia de la conducta neurótica y hasta cierto punto es también su definición, porque el miedo condiciona, limita, restringe, achica, distorsiona.
El trabajo personal con los condicionamientos internos desempeña un papel preferencial a la hora de la lucha por la autenticidad, que es la pelea por ser, cada vez, uno mismo.
Mi idea para hoy no es conversar puntualmente sobre los miedos específicos de algunos de nosotros, sino sobre qué significa tener miedo, y sobre todo, qué podemos hacer nosotros con él. Eso sería a mi entender- lo más productivo que podríamos hacer en esta charla.
Para empezar, digamos que todos hemos sentido, sentimos y sentiremos miedo. Algún miedo. Tanto el miedo que llamamos simplemente miedo como el que nombramos indiscriminadamente con los sinónimos temor, susto, terror, fobia o pánico, aunque todas estas palabras designen en realidad cosas diferentes.
Agreguemos también los miedos que sentimos sin animarnos a llamarlos de algunas de estas maneras y que entonces disfrazamos con al elegancia del lenguaje, para hacer más dirigible su contenido.

Descargar:


PDF: https://mega.nz/#!R0kW3RIS!tEM5N-ZcezxINUReaRFYm8jf8Uj2Lnf86UlPzszc_yc

EPUB: https://mega.nz/#!FpsQ2JiC!B4EghkhANcp2GKLd1UlkRajX287ICjYgA9dBhbm-5vM

[plegar]


Accede a todos nuestros libros con un único pago de 9.99$ USD


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>