<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Abr 18

Computer Organization | 5ta Edicion | Carl Hamacher, Zvonko Vranesic Gratis en PDF

Computer-Organization-5ta-Edicion-Carl-Hamacher-Zvonko-Vranesic1-226x300

Computer Organization | 5ta Edicion | Carl Hamacher, Zvonko Vranesic este texto muy respetado por un curso de primer nivel en la organización de la computadora se ha revisado y actualizado completamente. Organización ordenador es adecuado para un curso de un semestre en los programas de ciencias de ingeniería o de la computadora y tiene una buena mezcla si los temas en hardware y software orientada. El objetivo del libro es ilustrar los principios de organización de equipo mediante una serie de extensos ejemplos extraídos de las computadoras disponibles en el mercado. Los autores consideran este enfoque motiva a los estudiantes y es el más práctico. Las máquinas discuten en Hamacher et. al. son las familias Motorola 680×0 y 683xx, familias Intel 80×86 y Pentium, ARM familia, Sun Microsystems Sparc familia, y la familia DEC (Compaq) Alfa. El 68000, Pentium, y ARM se utilizan como ejemplos detallados al principio del libro.

Características

      • Los conjuntos de instrucciones de tres procesadores comerciales se introducen en Capítulo 3 – 68000, ARM e Intel IA-32. Los conjuntos de instrucciones se describen con suficiente detalle como para permitir a los estudiantes a escribir programas sencillos. Una descripción más completa de estos conjuntos de instrucciones se encuentra en los apéndices.
      • Se ha añadido un nuevo capítulo sobre los sistemas de procesadores integrados. Un diseño genérico se utiliza para dar una discusión detallada de ejemplos de aplicaciones aplicación.
      • Muchos de tecnología y diseño de los avances recientes se han añadido al texto. Algunos ejemplos son: el PCI E / S estándar de bus, plug and play y cómo ha influido en la arquitectura de E / S, y los puertos en serie de bits de alta velocidad en el capítulo 4, y Flash y Rambus de memoria en el capítulo 5 Además, la cobertura de la papel de la canalización y varias unidades funcionales en el diseño de procesadores se ha ampliado de manera significativa.
      • Capítulo 2 es ahora un capítulo autónomo introducir programación en lenguaje ensamblador y las instrucciones de la máquina, describiendo sus características esenciales. La presentación es en términos genéricos y no hace referencia a ningún máquinas comerciales. La atención se centra en los conceptos clave y el uso de ejemplos sencillos.

Autor

Carl Hamacher

Profesor de Ingeniería Informática en la Universidad de Queens, Canadá. Zvonko Vranesic (Toronto, Canadá) Profesor de Ingeniería Informática en la Universidad de Toronto, Canadá. Safwat Zakay (Toronto, Canadá) Profesor de Ingeniería Informática en la Universidad de Toronto, Canadá.

Tabla de Contenido

1 Basic Structure of Computers
2 Machine Instructions and Programs
3 ARM, Motorola, and Intel Instruction Sets
4 Input/Output Organization
5 The Memory System
6 Arithmetic
7 Basic Processing Unit
8 Pipelining
9 Embedded Systems
10 Computer Peripherals
11 Processor Families
12 Large Computer Systems Appendix A Logic Circuits
Appendix B ARM Instruction Set
Appendix C Motorola 68000Instruction Set
Appendix D Intel IA-32 Instruction Set
Appendix E Character Codes and Number Conversion

Título: Computer Organization
Autores: Carl Hamacher, Zvonko Vranesic
Edición: 5ta Edición
Tipo: Solucionario
Idioma: Ingles

Descargar

https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=no_antivirus&id=0B3zZE3Bzs8mmVmFFdXJWYk5pYnc


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>