<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Ago 15

¿Cómo atrapar los Pokemones más extraños de Pokémon Go? (+Guía principiantes)

Pokemon-Go-for-PCLa locura por Pokémon Go no se detiene, y aquí esta una pequeña lista de los pokémon más raros y difíciles de atrapar en Pokémon Go.

Gyarados

Este pokémon es de evolución del aburridísimo y totalmente inútil Magikarp, y conseguirlo no es nada sencillo, existe dos formas: la primera es juntar 400 caramelos Magikarp y luego usarlo para evolucionar a uno de ellos, esta ruta no es nada sencilla pues juntar esa cantidad de caramelos te tomara bastante tiempo, aunque la recompensa vale la pena, pues a lo general los Gyarados que se consigue por evolución cuentan con un poder de combate que supera a los 1000 puntos. La segunda forma de obtener un Gyarados es encontrarlo ya evolucionado en lugares con aguas cerca, aunque para esto necesitaras más que tu nivel de pokémon sea bastante alto, por lo menos nivel 18, y aun así no será sencillo encontrarlo.

Gyarados

Aerodactyl

Al momento de hacer este tema, Aerodactyl es uno de los pokémon más raros del juego y existen dos forma de conseguirlo, la primera es encontrarlo mientras vas por las calle de tu ciudad, aunque son extremadamente pocas las personas que lo han capturado de esta manera. La segunda es un poco más sencilla pero toma de bastante dedicación, pues debes caminar y caminar mientras encubas un huevo de por lo menos 10 kilómetros y luego “rezar a los dioses pokémon” para que sea un Aerodactyl.

Aerodactyl_AG_anime

Snorlax

Dentro de los lumbral de los pokémon más raros en pokémon Go, Snorlax suele ser uno de los más vistos, sin embargo esto no significa que sea fácil de encontrar y mucho menos de atrapar, si te topas con uno considérate afortunado, pues en su gran mayoría, estos pokémon vienen con un poder de combate secreto hasta que los capturas y una vez capturados hay videos que muestra a Snorlax con un poder de combate que supera los 1.100 puntos.

snorlax

Dragonite

Encontrar a este pokémon totalmente evolucionado, es extremadamente raro e incluso si vives en áreas donde es común, encontrarlos suele ser un dolor de cabeza sumado a esto, por lo general Dragonite no viene con un poder de combate muy elevado, por lo que suele ser mejor opción, buscar y atrapar a un Gratini o Dragonite los cuales son las pre evoluciones del Dragonite para después evolucionarlos y tener un mayor poder de combate en tu Dragonite, solo recuerda que aunque no son tan difíciles de encontrar como Dragonite, Gratini dragonite tampoco abunda en pokémon go.

dragonite_

Ditto

Muchas personas piensan que este pokémon no forma parte del catálogo de pokémon go, sin embargo esto es totalmente falso, su número en el pokedex es 132 y puedes ir a verificar su existencia tú mismo, al día de hoy se puede contar con los dedos de una mano a las personas que han capturado a un Ditto, así que no hay más nada que decir, ¿si tienen idea de dónde encontrar alguno? Por favor déjalo saberlo en los comentarios de este tema.

ditto


Descarga la guía en PDF



Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>