<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Oct 16

COACHING PARA EL ÉXITO, Talane Miedaner – Conviértete en el entrenador de tu vida personal y profesional

coaching-exito

Todos los atletas olímpicos cuentan con un entrenador deportivo. Los directores generales de las empresas ya utilizan los servicios profesionales de un preparador ejecutivo, lo que en inglés se conoce con el término coach.

¿Te imaginas lo mucho que mejoraría tu rendimiento y tu grado de éxitos si contases con una persona que te entrenara personalmente para la vida?

Bien, no tienes porqué seguir imaginándolo. En el libro COACHING PARA EL ÉXITO, Talane Miedaner, una de las coach personales de mayor prestigio mundial, te ofrece las últimas técnicas para lograr el éxito y hacer que suceda todo aquello que siempre soñaste.

COACHING PARA EL ÉXITO es uno de los mejores libros de Coaching para la vida, está adaptado al “Coaching Norteamericano” donde la autora comparte conocimientos, filosofías y tips para el éxito en lugar de únicamente tratar de que encuentres todo el conocimiento en tu interior.

El libro COACHING PARA EL ÉXITO trata de ser un completo programa de Coaching donde puedes simplemente leer la sección del área de la vida que te interese, aunque lo más recomendable es leerlo todo de forma gradual ya que sus capítulos se apoyan unos en los anteriores.

El libro COACHING PARA EL ÉXITO es muy práctico y comparte muchas estrategias y técnicas de cambio personal y no está demasiado enfocado en la introspección, es uno de los libros para quienes deseen comenzar su viaje en el desarrollo personal ya que va de lo básico a lo avanzado y cubre la mayoría de las áreas importantes de la vida como ser las relaciones personales, las finanzas el desarrollo de la carrera profesional, el trabajo, etc.

Este libro, Coaching para el Éxito, de Talane Miedaner, es fresco y vital. He algunos consejos que el libro te da y que pueden ser de aplicación inmediata en tu plan de mejora personal:

1. Elimina todas las pequeñas molestias.- En este punto la autora, parte del supuesto que no son los grandes problemas los que desgastan nuestras energías, sino las pequeñas molestias que no nos preocupamos por solucionar: Un escritorio desarreglado, un foco que no se cambia, etc. Para ello recomienda elaborar una lista diaria de cuales esas pequeñas molestias para eliminarlas de a pocos. Funciona. Muchas veces nos hemos acostumbrado a los minúsculos inconvenientes que casi no reparamos en ellos.

2. Despeja tu vida.- Deshecha, bota, todo lo que no sirve y tienes almacenado y no sabes que hacer con él. Creara un espacio físico pero también un espacio mental. Increíblemente da resultado. El otro día me deshice de todos mis peruanos que no se porque razón los tenías almacenados. Mi asistente me dijo que la oficina se veía diferente.

3. Comienza a ahorrar el 20% de tus ingresos. Obviamente funciona. Dice que no te preocupes, que podrás hacerlo una vez que hayas puesto en práctica los otros consejos del libro. ¿Cuales?. Cómprenlo.

4. Lleva un registro de tu uso del tiempo. El otro día leí el famoso libro de Taylor: El managment científico. Y el genio era un adicto a llevar un registro del uso de su tiempo y gracias a ello pudo construir el armazón que construyó. Muy recomendable. Se lo recomendaba a mis asistentes inclusive antes de leer el libro.

5.Crea tu propio equipo de cerebros. Genial este consejo. Gracias a él, voy camino a convertirme en un mentor de personas.

6. Diseña tu vida ideal.- La imaginación es un poderoso recurso. Este libro te enseña como usarla.

7. Promete poco y da mucho. Un consejo útil por donde se le analice. y un largo etc.

Son 101 consejos, cada cual mas importantes que el otro.


Descargar:



Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>