«

»

Dic 04

Bioquímica Clínica 5ta Edición | Allan Gaw | Descarga gratis | Formato PDF

image

Abordaje claro y esencial en una obra de referencia que en esta nueva edición refleja los últimos avances en este campo y acerca las mejores prácticas clínicas.
Los temas se presentan con claridad en forma de unidades didácticas a doble página, abordándose en cada una de ellas un aspecto concreto de la bioquímica clínica.
4 secciones fundamentales: “Introducción a la bioquímica clínica” proporciona una visión general del funcionamiento de un laboratorio hospitalario moderno, así como de la interpretación de los resultados, “Bioquímica básica” describe los análisis rutinarios y su importancia clínica, “Endocrinología” aborda las pruebas para valorar las funciones tiroidea, suprarrenal, hipofisaria y gonadal y Estudios especiales” introduce pruebas poco frecuentes.
Nuevos capítulos: Infarto de miocardio, Trastornos digestivos, Osteoporosis, Proteinuria, Diagnóstico de la diabetes, Oligoelementos, Pruebas de cribado y Pediatría.

PUNTOS CLAVE

Nueva edición totalmente actualizada y revisada de  Bioquímica Clínica que ofrece una lectura esencial para el estudiante de medicina que necesite una introducción práctica y concisa acerca del tema. La presentación de los diferentes temas sigue una estructura concreta y característica; cada uno de los capítulos responde a un modelo de “doble página” por lo que cada una de ellos pueden ser utilizados como unidades didácticas independientes.

La obra se encuentra dividida en 4 secciones principales: – “Introducción a la bioquímica clínica”-“Bioquímica básica“, en la que se presentan las mediciones que suelen realizarse más habitualmente en la práctica clínica, -“Endocrinología”, en la que se aborda el funcionamiento específico de este sistema y finalmente – “Estudios especiales”, en la que se detallan otro tipo de pruebas que, a pesar de su menor frecuencia, son de gran importancia.

Completan la obra dos apartados más. En el primero se ofrecen las respuestas y razonamientos de los distintos casos clínicos que se han ido planteando a lo largo de las unidades didácticas y en el segundo, se ofrecen varias direcciones de páginas web para que el usuario que lo desee pueda ampliar sus conocimientos en el campo de la bioquímica clínica.

La obra cuenta con importantes elementos didácticos, ya que además de presentar una magnífica iconografía ( dibujos, esquemas, diagramas y fotografías clínicas), ofrece también cuadros de correlación clínica ycuadros con los puntos clave de cada uno de los temas.

En total, a lo largo del libro se presentan 64 casos clínicos, cuya misión es plantear a partir de situaciones de pacientes reales, diferentes problemas ante los que hay que tomar decisiones y emitir diagnósticos.

En la presente edición se ha procedido a actualizar todas las unidades didácticas, si bien, cabe destacar que las dedicadas a : -infarto de miocardio; – enfermedades digestivas; – osteoporosis; -proteinuria; – oligoelementos; y – bioquímica pediátrica son totalmente nuevas.

Descargar:


https://mega.nz/#!BoEV2BbA!XByUIGD0Fe4WbQFGv9PYQcJIZ_kImrxEegPbj2ZtY7A

[collapse]


Accede a todos nuestros libros con un único pago de 9.99$ USD


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

1 comentario

  1. Yanet

    ¿Podrían arreglar el link? Está caído, ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>