<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Ago 04

Almas – Joanna Russ – Descargar PDF

Almas - Joanna Russ-FREELIBROS.ORG

Este libro es una brillante demostración de dominio realizada por una autora que se encuentra entre los modernos maestros de la ciencia ficción. Cada uno de los cinco relatos que forman la estructura de la obra, hábilmente concebida, es un argumento característico de la ciencia ficción en el que los escritores del género han vertido toda la esperanza, la inseguridad, el optimismo que ensancha la mente y la inquietud y temor que la ciencia ficción contiene. Unificados por una estructura que los engloba a todos, «La lección» (una ingeniosa trama digna de Borges), Almas trata tanto de la naturaleza de la ciencia ficción como de los personajes y mundos que describe, que abarcan desde una abadía del siglo XII hasta un clíper del XIX, y sobre futuros imaginados y mundos fantástico.

Joanna Russ (1937- 2011), escritora americana y activista del feminismo. Autora de numerosas obras de ciencia ficción. Una de sus mas afamadas novelas, The Female Man, fue pionera en la meditación sobre como diferentes sociedades pueden producir muy diferentes versiones de una misma persona. Se la considera como una de las autoras punteras de la ciencia ficción feminista, con novelas como We Who Are About To. También escribió aclamadas obras de  no ficción, como el estudio sobre el feminismo moderno What Are We Fighting For?

Descargar

https://mega.nz/#!z01ziKjD!ghkZL2UZx4o6_9urgIOseoc2oBC7nVk0oIAIn7-veZU


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>