<--! google nuevo --> <--! google nuevo -->

«

»

Sep 12

Al faro – Virginia Woolf – Descargar PDF

al-faro2

Al Faro  es su novela más autobiográfica, la más centrada en las relaciones con sus padres, con la familia y con el medio social del que provenía, también la más preocupada en el análisis de sus propias responsabilidades como creadora. La autora cree, al fin, haber encontrado su poética en esta obra. Deja testimonio en su diario: “me veo sacudida como bandera al viento por causa de mi nueva novela Al faro… por fin, después de la batalla de El cuarto de Jacob y de la agonía de Mrs. Dalloway, escribo ahora con más rapidez y libertad que ninguna otra cosa que haya hecho en mi vida. Creo que esto demuestra que estaba en el camino correcto y que es aquí donde podré cosechar los frutos que alcance mi alma.”

Como otras obras de la autora, “Al faro” es también una de las obras más valoradas de la literatura del siglo XX. Basada en la propia infancia de la autora, narra la historia de la familia Ramsey en la isla escocesa de Skye, en el periodo de entre guerras. El rumor del mar, la presencia insomne del faro, la guerra, la muerte, el erotismo o el paso del tiempo se mezclan formando un oleaje de símbolos, palabras e imágenes.

Descargar:


https://mega.nz/#!v81HFLSB!FjZuC1cZtYn8408stip1CTOjEm_–dET-ZSAwPgNgPE

[collapse]

 


Únete a nuestro grupo en WhatsApp (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Únete a nuestro grupo en Telegram (Clic desde tu celular o tablet)
Literatura y Libros

Ingresa tu email para recibir libros gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>